Unión

Juan Carlos Portillo extendió su contrato en Unión

A través de las redes sociales, Unión confirmó la extensión del contrato del defensor Juan Carlos Portillo, una de las gratas apuestas de Juan Azconzábal

Martes 30 de Marzo de 2021

Las novedades en Unión se siguen dando y este martes, se conocieron dos muy gratas. Lo primero, el defensor Juan Carlos Portillo volvió a los entrenamientos en el predio Casasol después de recuperarse de un golpe en el ojo que lo obligó a salir en el pasado cotejo ante Sarmiento en Santa Fe (empate 0-0); mientras que lo otro es la extensión de su contrato.

De esta manera, la institución le pone candado a una parte importante de su patrimonio, ya que es titular en la idea del entrenador Juan Manuel Azconzábal. Es lateral izquierdo por naturaleza, pero el conductor rojiblanco lo ubicó como stopper y viene cumpliendo con creces. Tanto es así que, pese a estar bien físicamente, el capitán Claudio Corvalán no volvió a recuperar su lugar y hoy eso no parece cambiar.

• LEER MÁS: Unión anduvo con la "mira torcida" en el 0-0 ante Sarmiento

Unión lo hizo oficial a través de sus cuentas de redes sociales: "El futbolista Juan Carlos Portillo firmó la extensión de su contrato con #Unión hasta Diciembre del año 2024". Esto se debe a que ya tenía algo acordado y se buscó asegurar su continuidad por un tiempo más.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1377018055251886086

Una de las iniciativas que impulsa el club desde el surgimiento de la pandemia, sabiendo que los chicos surgidos de las inferiores son el principal sustento del futuro. En este caso, Juan Carlos Portillo es uno de los talentos en ascenso, junto a Kevin Zenón, Gastón González, Imanol Machuca y Juan Nardoni, por citar ejemplos.

• LEER MÁS: Los motivos por los que Mauro Cetto no fue el manager de Unión

Ahora quedará en el propio jugador seguir ganando los minutos dentro del campo de juego y volverse fundamental en el esquema del Vasco Azconzábal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario