Unión

Unión y un mejor rendimiento en los segundos tiempos

En esta Copa de la Liga, Unión apenas obtuvo dos victorias y ambas las logró en el complemento. En los segundos tiempo sumó 12 puntos y en los primeros apenas 8

Miércoles 31 de Marzo de 2021

Si se hace una comparación entre el rendimiento de Unión en los primeros y segundos tiempos, el balance es más positivo en las etapas complementarias. En esta Copa de la Liga, el Tate apenas obtuvo dos victorias y ambas las concretó en los segundos tiempos.

En la tabla general de los primeros tiempos, el elenco rojiblanco se ubica en la 15ª posición, con tan solo ocho puntos, producto de un triunfo, cinco empates y una derrota. En cambio, en la tabla general de los segundos tiempos está en la 7ª posición con 12 puntos, cosechando tres triunfos, tres empates y una caída.

LEER MÁS: Unión y su problema para acertarle al arco rival

Pero además, en los primeros tiempos el equipo convirtió cuatro goles y le marcaron la misma cantidad. Pero en los segundos tiempos marcó cuatro goles y le anotaron dos, con una diferencia de +2. Y lo dicho, en la etapa complementaria cosechó sus únicas dos victorias.

La primera de ellas ante Lanús, el primer tiempo había finalizado 1-1. Pero en el final del partido y en tiempo de descuento Daniel Juárez decretó el 3-2 final. Y ante Patronato, se fueron a los vestuarios 0-0, pero en el complemento Juan Manuel Garía le dio la victoria al Rojiblanco por 1-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario