Colón

Alexis Castro "Colón es merecedor de jugar esta final"

El volante de Colón Alexis Castro manifestó: "Somos merecedores de estar acá y esperemos que se no dé el título"

Viernes 04 de Junio de 2021

Alexis Castro será uno de los 11 jugadores de Colón que esta noche ante Racing buscarán la gloria y lograr el primer campeonato para el Sabalero. En suelo sanjuanino y a la espera del partido ante la Academia, el volante rojinegro habló en la previa y dejó sus sensaciones.

"Estamos muy contentos y entusiasmados por el campeonato que hicimos. Somos merecedores de estar acá y esperemos que mañana (hoy) se nos dé. A lo largo del torneo tuvimos muchos altibajos en cuanto a las ausencias de los jugadores, pero la competencia interna hace que el que entre esté preparado. Es una lástima la ausencia de Facundo porque hizo un gran campeonato y esto también se lo debemos a él", comenzó diciendo el volante sabalero.

"Es un partido aparte, seguramente será complicado, pero debemos estar tranquilos que venimos con una idea y con un trabajo encima que nos trajo hasta acá y hay que respetarlo para que las cosas se den de la mejor forma. Será un partido de estudio, de mucho cuidado por parte de los dos equipos, pero con el correr de los minutos por la jerarquía de los dos equipos se va a abrir el partido", sentenció.

LEER MÁS: Domínguez define si Goltz jugará o no la final con Colón

Consultado por el esquema y su posición en la cancha dijo: "El planteo táctico será similar al de Independiente, en cuanto a mi posición en la cancha, en un principio arranqué como media punta, pero ahora Eduardo (Domínguez) me pide que este más cerca de Fede (Lértora) para arrancar desde más atrás y me siento cómodo".

Por último manifestó: "Me es indistinto jugar por derecha o izquierda, últimamente me acostumbré a jugar por derecha, con la cancha de frente y siento una gran comodidad. Siento que le aporto al equipo, que tengo llegada al área y me siento cómodo con el esquema. Siempre hay nervios en la previa a una final, pero esos nervios hay que canalizarlos y transformarlo en ganas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario