Colón

Pierotti: "Colón demostró que es candidato"

El juvenil Santiago Pierotti estuvo menos de un cuarto de hora pero anotó el segundo gol de Colón. "Ojalá se nos de", expresó pensando en Racing y el título

Lunes 31 de Mayo de 2021

Todo pasó muy rápido para Santiago Pierotti en San Juan. El juvenil de Colón ingresó a los 19' del segundo tiempo por Bernardi. Y tres minutos despúes, recibió un gran pase de Castro para definir ante la salida de Sosa y establecer el 2 a 0.

Después, debió ser reemplazado por un dolor en un tobillo y apenas estuvo 14 minutos dentro del rectángulo. Claro que no obvió expresar su alegría por la llegada a la final.

"Por el momento es un esguince, nada grave, en un momento me dolió bastante, el técnico me necesitaba al 100 por ciento, así que espero que no sea nada", apuntó de movida.

LEER MÁS: Domínguez: "Somos justos merecedores de estar en esta final"

Y luego refrendó que "estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este equipo, fue un partido difícil, trabado, pero Colón demostró que somos candidatos, esperemos que se nos de. El técnico nos dice que estemos convencidos de lo que hacemos, se está viendo todo eso".

Antes de su despedida, el talentoso volante admitió que "uno lo siente un poco más, los chicos que venimos de abajo, para mí es muy importante. Venimos con mucha confianza, entregamos el 100% en cada partido, ojalá que podamos salir campeón".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario