Colón

Colón añade cuatro juveniles a la concentración en Buenos Aires

Colón se fue desde Asunción a Buenos Aires para aguardar el partido de este sábado contra Arsenal. Para dicho duelo, Falcioni agregó cuatro juveniles de Reserva

Viernes 29 de Abril de 2022

Cuando aún no se acallan los ecos del partido que empate Colón ante Olimpia en Asunción, con un arbitraje que lo privó de gritar dos goles válidos, mirar para adelante es la única opción que tiene el equipo de Julio César Falcioni.

En virtud que por el convenido entre Futbolistas Agremiados y la AFA, no son programados partidos el 1 de mayo, la fecha 13 para algunos equipos será con casi un mínimo tiempo de descanso. Esto es en especial para los que están afectados a competencias internacionales.

Ya en UNO Santa Fe dimos cuenta de las 44 horas desde el pitazo final en el Defensores del Chaco y hasta que se inicie el compromiso frente al conjunto de Leonardo Madelón.

LEER MÁS: La Reserva de Colón perdió en la última jugada con Arsenal

En este sentido, tal cual volvió a refrendar el propio Pelusa post empate con Olimpia, todos los jugadores deben estar a la orden en esta seguidilla de partidos, donde varios jóvenes vienen teniendo chance de integrar el equipo superior.

Se especula con una rotación plena y en relación a los 24 futbolistas que viajaron para el cotejo por Copa Libertadores, se suman cuatro más en Buenos Aires. Se trata del arquero Facundo Masuero y el delantero Laureano Troncoso. Además, también fueron citados Elías Fugas y Juan Zurbriggen.

El joven golero Masuro vio acción en la mañana de este viernes cuando el equipo de Adrián Marini perdió 1-0 frente al combinado de Darío Espínola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario