Colón

Colón busca refuerzos y piensa en mediocampistas

Con las salidas de Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, Colón pretende reforzar la zona media y apunta a la llegada de un par de volantes

Miércoles 29 de Junio de 2022

El pedido de Julio César Falcioni fue muy claro. Precisa refuerzos teniendo en cuenta la salida de jugadores muy importantes, titulares indiscutidos como los casos de Federico Lértora y Rodrigo Aliendro. A los que deben sumarse Leonardo Burián y Lucas Beltrán. Por ello la dirigencia de Colón acelera las gestiones.

Hasta el momento se sumaron tres: Augusto Schott, Juan Pablo Álvarez y Julián Chicco. Pero está claro que con eso no se conforma el entrenador. Por ello siguen en la búsqueda de un par de volantes. El nombre del colombiano Baldomero Perlaza es una prioridad. Pero también surgió una alternativa, aunque es difícil que se concrete.

LEER MÁS: Cómo reemplazará Falcioni a las bajas de peso en Colón

Uno de los jugadores que está en el radar de Colón es el de Joaquín Pereyra. El mediocampista interno de 23 años y de muy buen manejo del balón está en Atlético Tucumán, pero es titular en el equipo que dirige Lucas Pusineri. En consecuencia, ese dato hace que sea casi imposible que el Decano lo negocie.

De hecho, estuvo desde el arranque en los cinco partidos que lleva jugados Atlético Tucumán. En su momento lo quiso Unión pero luego no prosperaron las gestiones. No obstante, por el momento es un jugador apuntado, pero no existieron gestiones concretas y por ahora es solo un nombre más en la carpeta del entrenador sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario