Colón

Colón enfrentará a un Racing que batió un récord profesional

Racing eliminó a Vélez y Boca luego de empatar con ambos sin goles. Ahora lo espera Colón, para sumar otra estrella y extender su récord en la era profesional

Martes 01 de Junio de 2021

Colón no la tendrá fácil el viernes, como también le pasará a Racing. Llegan a esta definición dos equipos en alza, con presentes similares. Tal vez el de la Academia se potenció más por clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el marco de los números finos y buenos que acumulan los pupilos de Eduardo Domínguez y Juan Antonio Pizzi, hay un punto insoslayable en la entidad de Avellaneda, que se extendió frente al Xeneize en el Bicentenario de San Juan.

Con la igualdad sin abrir el marcador frente a Boca, el conjunto académico acumuló 7 partidos sin goles en contra, su mejor racha en el profesionalismo. Seis fueron con el chileno Arias bajo los tres palos y la restante con Chila Gómez.

LEER MÁS: Colón y el valor del qué y también del cómo

El último tanto lo recibió por parte de Carlos Lattanzio en la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, en la derrota 1-0 ante Central Córdoba. Fue el 2 de mayo a 17' del final. A ese tiempo hay que sumarle 630' que desemboca en 647' sin goles en contra antes de que Néstor Pitana inicie la final frente a Colón.

Empate sin goles ante San Pablo

Victoria 2-0 ante San Lorenzo

Victoria 2-0 ante Sporting Cristal

Empate sin goles ante Vélez y victoria por penales

Victoria 1-0 ante Sao Paulo

Victoria 3-0 ante Rentistas

Empate sin goles ante Boca y victoria por penales

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario