Colón

Colón y su eficacia en los primeros tiempos

En esta Copa de la Liga, Colón nunca se fue a los vestuarios perdiendo el primer tiempo. Sumas siete victorias y ocho empates en los primeros 45'

Martes 01 de Junio de 2021

Lo de Colón en los primeros tiempos es cosa seria, más allá de la notable campaña que viene realizando. Los números en los primeros tiempos son contundentes respecto a la eficacia y la solidez del equipo. El Sabalero lleva 15 partidos jugados en esta Copa de la Liga y en los primeros 45' cosechó siete victorias y ocho empates con 12 goles a favor y cuatro en contra.

Las únicas dos derrotas que sufrió el elenco sabalero se dieron en el segundo tiempo. Ante River se fueron a los vestuarios empatando 1-1 y en el complemento cayó por 3-2. Mientras que frente a Racing el primer tiempo terminó igualado 1-1 y en el final del partido, la Academia lo derrotó por 2-1.

LEER MÁS: Colón y el valor del qué y también del cómo

Los ocho triunfos conseguidos por el Rojinegro en la primera etapa se dieron ante: Central Córdoba, Banfield, Estudiantes, Godoy Cruz, Arsenal, Unión e Independiente. Y los empates fueron frente a: San Lorenzo, Aldosivi, Central, Platense, Argentinos, River, Racing y Talleres.

Así las cosas, en los primeros 45' cosechó 29 puntos sobre 45 en juego con una eficacia del 64%. En cambio en los segundos tiempos, el Sabalero suma siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Sumando 25 unidades sobre 45 en disputa con una eficacia del 55%.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario