Colón

En el momento justo, Domínguez cortó la racha ante el Rojo

Siendo técnico de Colón, Eduardo Domínguez había enfrentado a Independiente en cuatro oportunidades, cosechando tres derrotas y un empate

Martes 01 de Junio de 2021

Eduardo Domínguez cosechaba una racha adversa ante Independiente. Desde que es técnico de Colón nunca había podido ganarle al Rojo, sumando tres derrotas y un empate. Pero ese registro negativo se rompió en el momento justo para ganar 2-0 y meter al Sabalero en la final de la Copa de la Liga.

La primera vez que Domínguez enfrentó a Independiente siendo DT sabalero, fue por la 14ª fecha de la Superliga 2017/ 2018. El 3 de febrero del 2018, Independiente venció a Colón por 1-0 en el Brigadier López con gol de penal de Leandro Fernández.

LEER MÁS: Colón y el valor del qué y también del cómo

La segunda fue por la 5ª fecha de la Superliga 2018/2019. El 15 de septiembre del 2018 en el estadio Libertadores de América, Independiente goleó a Colón por 3-0 con dos goles de Emanuel Gigliotti y el restante de Silvio Romero. Siendo expulsado en el Sabalero Alan Ruiz.

El tercer partido fue por la Copa Diego Maradona. El 9 de noviembre del 2020 en Avellaneda igualaron 1-1, el gol de Colón lo anotó Wilson Morelo y empató Lucas Rodríguez. Y el 28 de noviembre en el Brigadier López, el Sabalero cayó 2-1, los goles del Rojo fueron anotados por Jonathan Menéndez e Iván Velasco, descontado Brian Fernández.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario