Colón

Ferreira, la apuesta de Domíguez en Colón para la final

El DT Eduardo Domínguez incluiría a Cristian Ferreira en Colón para afrontar la final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing. Así formaría

Viernes 04 de Junio de 2021

Este viernes por la mañana, Colón llevó adelante los ejercicios tradicionales de activación en los jardines del hotel donde concentra en San Juan, previo a la final de la Copa de la Liga Profesional de las 19 en el estadio Bicentenario ante Racing . Tal como se lo esperaba, el DT Eduardo Domínguez se guarda la confirmación de la formación hasta último momento, al igual que Juan Antonio Pizzi, como si fuera una partida de ajedrez.

No era una decisión sencilla, ya que había bajas importantes y el positivo de Facundo Farías, que se quedó aislado en su casa en Santa Fe, generó que el conductor sabalera tuviera que pensar en otra estrategia. Todo hacía pensar que Nicolás Leguizamón sería el acompañante de Luis Rodríguez en el ataque, pero la realidad es que habría otra sorpresa.

Cristian Ferreira.jpg
Cristian Ferreira sería el elegido de Eduardo Domínguez para jugar ante Racing. Foto: prensa Colón

Cristian Ferreira sería el elegido de Eduardo Domínguez para jugar ante Racing. Foto: prensa Colón

La charla técnica era a las 16, pero Eduardo Domínguez dispondría el ingreso de Cristian Ferreira y así superpoblar el medio. Solo resta confirmar quién se solará un poco para acompañar arriba, algo que se presume puede ser Christian Bernadi, tal como sucedió en el partido contra River en el Monumental.

• LEER MÁS: El emotivo mensaje de Brian Fernández a Colón para la final

Después, finalmente no sería titular Paolo Goltz, pero no puede darse por confirmado, ya que Eduardo Domínguez tiene muchas ganas de utilizarlo; mientras que sigue la duda en el lateral izquierdo entre Gonzalo Escobar y Eric Meza, que ya cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Talleres.

A horas de la final ante Racing, la probable formación de Colón sería con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Eric Meza o Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Cristian Ferreira, Federico Lértora y Rodrigo Aliendo; Christian Bernardi; y Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario