Colón

Domínguez, con sorpresas de nombres y esquema para la final

Eduardo Domínguez tiene pensado modificar el esquema y también habría cambios llamativos de nombres, para la final que Colón animará ante Racing.

Viernes 04 de Junio de 2021

Colón jugará desde las 19 uno de los partidos más importantes de su historia, cuando enfrente a Racing, en el estadio Bicentenario de San Juan, por la final de la Copa de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez tendría pensado patear el tablero y modificar esquema y nombres, en una situación muy diferente a la que se especulaba antes de que la delegación viaje a Santa Fe.

Es que toda la atención estaba puesta en si Paolo Goltz llegaría o no en condiciones para el partido histórico que Colón animará ante Racing, pero luego de la charla técnica que realizó Eduardo Domínguez se conoció que habrían cambios de esquema y nombres de cara a este duelo.

LEER MÁS: Lo que lograría Colón si es campeón de la Copa de la Liga

Es que ya estaban confirmadas las bajas de Bruno Bianchi (lesión), Rafael Delgado (suspensión) y Facundo Farías (positivo de coronavirus), mientras que estaba el suspenso por Paolo Goltz, quien no se recuperó del desgarro que sufrió en los últimos días, por el cual se perdió los cotejos que Colón animó ante Arsenal, Unión, Talleres e Independiente.

Cristian Ferreira.jpg
Cristian Ferreira, una de las modificaciones que implementará Eduardo Domínguez, que cambiará esquema y nombres para la final.

Cristian Ferreira, una de las modificaciones que implementará Eduardo Domínguez, que cambiará esquema y nombres para la final.

Pero Eduardo Domínguez tendría pensado cambiar el esquema, y según lo que pudo averiguar UNO Santa Fe desde San Juan, la idea sería la de parar al equipo con un 4-3-2-1, diferente al 4-4-2 con el que utilizó el DT de Colón ante Independiente, y con el 3-5-2 que venía utilizando en gran parte de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Domínguez, el general con el que Colón sueña ganar la batalla

De esta manera, la modificación de esquemas y de nombres tendría a Gonzalo Escobar por el suspendido Rafael Delgado, en tanto que la otra modificación también será obligada, y será el ingreso de Cristian Ferreira en lugar de Facundo Farías, la joya sabalera que a último momento quedó fuera de la final ante Racing.

De esta manera, los 11 de Colón, con cambio de esquema y nombres, serían los siguientes para jugar ante Racing: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Chirstian Bernardi y Cristian Ferreira; y Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario