Colón

El emotivo mensaje de Brian Fernández a Colón para la final

El delantero hoy en Ferro, Brian Fernández, escribió un emotivo mensaje en las redes sociales en la previa de la final de Colón ante Racing. ¡Miralo!

Viernes 04 de Junio de 2021

Desde hace varios días, a muchos hinchas de Colón está costando dormir producto de la final de la Copa de la Liga Profesional de este viernes en San Juan ante Racing. No es para menos, es una nueva cita con la historia en busca del primer título, después de quedar trunco el sueño en la Copa Sudamericana 2019. La ilusión está a flor de piel y, a medida que se acerca las 19, la pasión llegará al punto máximo de ebullición. Todos está inmersos en esta expectativa. Ni hablar Brian Fernández, que a la distancia lo vive como simpatizante más.

Actualmente en Ferro, Brian Fernández, siguió en todo momento esta campaña sabalera, que lo depositó en esta definición por una estrella. Producto de la necesidad de trasladarse a Buenos Aires para apostar a un tratamiento para mejorar en todo sentido, pero esto no quiere decir que su contacto se mantenga. Es actual jugador de Colón, siendo parte del patrimonio y lo vive a pleno.

Brian Fernández.jpg
Brian Fernández emocionó a los hinchas con un mensaje para Colón en la previa de la final ante Racing.

Brian Fernández emocionó a los hinchas con un mensaje para Colón en la previa de la final ante Racing.

Tanto es así que Brian Fernández utilizó las redes sociales para dejar un emotivo mensaje en las redes sociales. Palabras salidas prácticamente del corazón y contagió a la gente sabiendo que se está en el umbral de la gloria. ¡Mirá!

• LEER MÁS: Domínguez, el general con el que Colón sueña ganar la batalla

Para los equipos grandes jugar una final es algo natural, casi una obligación que tienen que cumplir. En cambio, para los equipos chicos, y mas del interior del país, jugar una final es algo único, mágico, que no se puede describir con palabras.

El hecho de saber que estamos a tan solo 90 minutos de conseguir nuestra primera estrella después de 116 años de historia hace que no puedas pensar en otra cosa, que te invadan los nervios, que la angustia se apodere de tus pensamientos... te falta el aire, te traspiran mas manos y muchas cosas mas. Pero más allá de todo eso, también me llena de ORGULLO, porque es algo que no pasa todos los días y por suerte a nosotros nos pasó ya dos veces en menos de dos años.

Nervios? Si, muchos!!!… Miedo? NO, jamas!!! Los mejores años de mi infancia y mi adolescencia los pasé alentando al Sabalero en el ascenso, mirá si le voy a tener miedo a una final de Primera División!!!

Yo no me olvido de las tribunas de madera, de los carteles de chapa de Argón atras de los arcos y las publicidades de Franja Amarilla en la voz del estadio, de alentarte los sábados de llovizna contra un Deportivo Morón o un Almirante Brown, de todos los años en la B sin poder subir a donde pertenecemos. Porque el Negro no será un grande por sus logros deportivos, pero es GIGANTE por su gente, por sus hinchas.

Llevamos 40.000 personas a Paraguay y dejamos en claro que somos la hinchada mas seguidora del país. Y aunque los primos (la eterna minoría de Santa Fe) se nos rían y se burlen porque perdimos... yo se que en lo mas profundo de su corazón nos envidian. Porque a nosotros nos toca vivir lo que ellos sueñan y van a soñar el resto de sus vidas.

Más alla de lo que suceda hoy, estoy orgulloso de ser de Colón... si se nos da (y ojala asi sea), seré el hombre mas feliz del mundo durante el resto de mi vida, pero si el destino quiere que no se nos de, voy a seguir alentando estos colores mas que nunca. Porque en la historia de Colón fueron siempre más malas que buenas, y sin embargo aca estamos jugando nuestra primera final por un campeonato local, y contra un grande.

Hoy nos toca vivir lo que siempre soñamos de chicos, cuando me ponia la roja y negra y pensaba que algun dia iba a jugar en primera... lamentablemente no se me dio, pero los Garces, los Meza, los Farías, los Pierotti y todos los chicos que surgieron del club nos representan y pueden vivir el sueño que hoy nosotros tenemos como hinchas.

Porque hincha de equipos ganadores es cualquiera... pero de equipos sufridos a los que todos les cuesta, solo podemos ser nosotros.

No se que va a pasar hoy... solo se que te voy querer mucho más que hoy... pase lo que pase. Vamos Colón, vamos Negro de mi vida!!! Apuntó Brian Fernández.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPtD6rnBxTa%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario