Colón

Reserva: Colón dejó escapar dos puntos ante Racing

Colón igualó 1-1 como visitante ante el colista Racing, en el partido por la fecha 20 del Torneo de Reserva. El gol lo convirtió Tomás Giandolfi

Miércoles 17 de Noviembre de 2021

La Reserva de Colón dejó escapar este miércoles la posibilidad concreta de continuar prendido en los puestos de vanguardia del certamen de Liga Profesional, al igualar en el Predio Tita Matiussi 1-1 contra Racing, último en las posiciones.

Todo había comenzado de la mejor manera para el equipo de Adrián Marini, porque a los 22’ de la etapa inicial apareció Tomás Gandolfi para poner el 1 a 0. Pero la alegría duró poco, ya que Iván Maggi lo igualó a los 27’ de la etapa inicial.

Racing alistó a Robert León; Imanol Segovia, Fabián Sánchez, Tobías Rubio, Lucas Nuñez, Nicolás Kozlovsky, Alan Ortiz, Julián López, Leandro Godoy, Agustín Rojas, Iván Maggi. El DT es Mauro Gerk.

LEER MÁS: Colón afrontará el Clásico con mayor tranquilidad

Colón formó con Fabricio Hass; Luis Schlishting, Elías Fugas, Gian Nardelli, Leandro Quiroz; Martínez, Lautaro Laborie, Tomás Giandolfi, Eliseo Vázquez; Facundo Taborda y Franco Deboli.

Con este empate, Colón suma 37 puntos, cuatro menos que el puntero Boca, que jugará este jueves como local ante Sarmiento. Asimismo, Racing se quedó con 17 unidades sin poder abandonar el último puesto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario