Ovación

Rodríguez en Colón, El Jugador destacado de las semifinales

La Liga Profesional sigue con las distinciones y ahora resaltó la jerarquía de Pulga Rodríguez en la victoria y pase a la final de Colón ante Independiente

Martes 01 de Junio de 2021

Colón se metió en la final de la Copa de la Liga Profesional y mucho tiene que ver Luis Pulga Rodríguez. Volvió a ser determinante con algunas pinceladas de su talento. Quizás desde lo futbolístico no descolló en la victoria ante Independiente 2-0, pero cada incursión cimentó el pase a la definición del próximo viernes en San Juan ante Racing.

Primero, con una notable ejecución del penal, con su tradicional saltito previo, para poner el 1-0 en el primer tiempo. Después, sacudió el palo con un magistral tiro libre que de milagro no fue gol. Finalmente, encabezó la contrata que deparó en el gol de Santiago Pierotti, bancando la embestida del defensor Sergio Barreto y limpió hacia al medio para dejar solo en carrera a Alexis Castro.

• LEER MÁS: Lo que no se vio del pase de Colón a la final

Una jerarquía que queda marcada a fuego para este momento inmaculado de Colón, que sueña con alcanzar el primer título de su historia. No la tendrá fácil, ya que delante estará un Racing que llega entonado y quizás en el mejor momento de la temporada.

Gol del Pulga Rodríguez (0-1) Independiente vs Colón SF - Semifinales | Copa LPF 2021

Pero Colón mostró credenciales para ser candidato y se aferra a esa ilusión. Por todo esto, la Liga Profesional distinguió a Pulga Rodríguez como "El Jugador" de las semifinales de la Copa de la Liga. Ahora será cuestión de ver si puede coronar todo en el último partido, que podría marcar su despedida de Santa Fe y del mundo Colón.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1399787834001723397

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario