Colón

Lo que no se vio del pase de Colón a la final

Colón agigantó su historia con el pase a la final de la Copa de la Liga Profesional y el club reveló más postales de cómo se vivió el triunfo ante Independiente

Martes 01 de Junio de 2021

Colón se anima a soñar. En varias ocasiones merodeó para tocar el cielo con las manos y el destino siempre se lo impidió. Ahora vuelve a tener una cita con la historia, con el pase a la final de la Copa de la Liga Profesional con la victoria de este lunes en en San Juan 2-0 ante Independiente. Deberá enfrentar ahora a Racing el viernes que viene en el estadio Bicentenario, por lo que la algarabía se mezcla con la necesidad de pensar en lo que viene, que es la gloria.

Un trabajo a destajo que viene dando sus frutos, con un plantel conformado por mayoría de jugadores de experiencia, que son acompañados por pibes que de a poco se van ganando su lugar. Una unión que el DT Eduardo Domínguez supo amalgamar y que ahora, se pretende potenciar para intentar plasmar las ansias de superación.

Festejo Colón 3.jpg
Colón venció a Independiente y se metió en la histórica final de la Copa de la Liga Profesional, donde enfrentará a Racing.

Colón venció a Independiente y se metió en la histórica final de la Copa de la Liga Profesional, donde enfrentará a Racing.

Quedaron atrás esos objetivos típicos de "salvar la ropa" o solo ganar el Clásico para aspirar a más. El grupo lo entendió y, a la vez que fue incrementando el promedio, encontró este camino hacia la final.

• LEER MÁS: El festejo a puño cerrado de Domínguez en el 2º gol de Colón

Por eso la emoción se apodera de todo el mundo sabalero. Sobre todo en la gente, que tiene tanto calor acumulado interiormente por la pandemia del coronavirus, que se sale de las casillas para celebrar. Será cuestión de ver si todo esto puede cristalizar con ese deseo máximo de conquista en la Copa de la Liga Profesional.

• LEER MÁS: Colón y el valor del qué y también del cómo

Fue así como el club fue minando las redes sociales con postales y videos para retratar cómo se vivió el pase a la final en San Juan.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1399771848590700544

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario