Colón

Seis policías heridos en el ingreso de los hinchas de Colón

Seis policías resultaron con heridas de consideración, en el ingreso de la puerta 1 del Brigadier López, en el regreso de los hinchas de Colón.

Lunes 04 de Octubre de 2021

Fue una jornada muy esperada por los hinchas de Colón, ya que por primera vez tendrían la oportunidad de ver en acción al campeón del fútbol argentino. Es que desde febrero del año pasado que el fanático sabalero no podía ingresar al Brigadier López. Y el regreso no fue del todo el esperado, ya que en el ingreso resultaron seis policías con heridas de consideración.

Todo se dio, según pudo averiguar UNO Santa Fe, en el ingreso en la puerta 1 del Brigadier López, cuando un grupo de hinchas quiso entrar por la fuerza y se armó una trifulca, donde un oficial resultó con una fractura en una de sus piernas, por la cual fue derivado al Hospital José María Cullen, mientras que otros cinco terminaron heridas leves.

Está claro que los hinchas de Colón se prepararon para vivir una fiesta, pero el aforo del 50% del estadio Brigadier López, que estaba permitido por el gobierno al igual que en todas las canchas del fútbol argentino, se vio superado ostensiblemente, incluso muchos socios quedaron sin la chance de poder ingresar, lo que generó una gran molestia por parte de estos.

Habrá que ver cuáles son las determinaciones que se tomen no tanto desde seguridad de la provincia sino también a nivel nacional, ya que al igual que ocurrió en otros estadios, el aforo se superó claramente, pero en este caso resultaron seis policías heridos, uno de ellos de consideración.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario