Colón

Wilson Morelo trabaja normalmente y acelera su vuelta

Este lunes, Wilson Morelo comenzó a entrenar a la par de sus compañeros. El delantero de Colón podría comenzar a ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez

Martes 16 de Marzo de 2021

La fractura de su clavícula quedó atrás. El lunes 28 de diciembre, en el partido que Colón jugó ante Banfield en Santa Fe, el delantero colombiano Wilson Morelo se lesionó el hombro y por ese motivo el jueves 31 de diciembre fue intervenido quirúrgicamente. No se estipularon plazos de recuperación, pero se hablaba de como mínimo dos meses.

Lo cierto es que el cuerpo médico lo fue llevando de a poco, sin apurar su recuperación, dado que no se trata de una lesión sencilla. Por ello, recién este lunes Morelo por primera vez comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y está en condiciones de ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: Colón pierde a un jugador importante por lesión

En consecuencia, habrá que ver si el DT sabalero lo piensa concentrar para el partido del próximo domingo que Colón jugará como local ante Central. O en todo caso, si espera al compromiso ante Platense por la 7ª fecha de la Copa de la Liga.

Morelo hace dos y meses y medio que no juega y por ese motivo, está claro que irá sumando minutos de manera progresiva. Además quieren observar cómo responde cuando comience la fricción con los rivales, dado que por sus características, es un delantero de ir mucho al choque con los defensores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario