Noticias sobre Financiamiento Universitario

Temas

Abrazo Rectoradoa de la UNL
Santa Fe

"No pedimos un aumento": abrazo a la UNL y reclamo por los salarios y el financiamiento universitario

Conadu Histórica convocó a un paro docente de cinco días en reclamo salarial y por financiamiento.
Santa Fe

A 300 días de la Ley de Financiamiento Universitario, docentes de la UNL realizarán un abrazo al Rectorado: "El Gobierno incumple un fallo de la Corte"

Paro y reclamo: docentes universitarios ratificaron un paro nacional desde el 18 de agosto exigiendo el cumplimiento de fallo judicial.
Santa Fe

Financiamiento universitario: antes del paro, la rectora de la UNL exigió al Gobierno que cumpla la cautelar y complete los fondos previstos por ley

Financiamiento Universitario: rectores de la UNL y la UNR exigieron la implementación de la ley y denunciaron incumplimientos de Nación
Santa Fe

Financiamiento Universitario: rectores de la UNL y la UNR exigieron la implementación de la ley y denunciaron incumplimientos de Nación

La evaluación de la rectora de la UNL sobre el acuerdo universitario: No es suficiente
Santa Fe

La evaluación de la rectora de la UNL sobre el acuerdo universitario: "No es suficiente, pero es un paso importante"

Docentes universitarios en Santa Fe definirán este jueves si aceptan la propuesta salarial del Gobierno nacional, que incluye una recomposición del 24,33% en dos tramos, aumento de becas y refuerzo para hospitales universitarios.
Santa Fe

Docentes universitarios de Santa Fe definen si aceptan la oferta del Gobierno: sostienen que la ley de Financiamiento "no se negocia"

La UNL exige el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y respalda el reclamo salarial
Educación superior en crisis

La UNL exige el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y respalda el reclamo salarial

El Congreso de la Nación.    
Información General

El Gobierno oficializó la prórroga de las sesiones extraordinarias y sumó al debate el financiamiento universitario

El gobierno insiste en no cumplir las leyes sancionadas en el Congreso
El País

El Gobierno promulgó las leyes de financiamiento universitario y pediátrico, pero postergó su aplicación