Banco Provincial

Colón no pudo con Paracao en la capital entrerriana

El conjunto sabalero perdió el primer cotejo de la serie final de la Liga Santafesina de Vóley. El segundo encuentro será en el Roque Otrino.

Jueves 05 de Diciembre de 2019

En la Liga Santafesina de Vóley de primera división, en la rama femenina, Villa Dora se consagró campeón el pasado fin de semana al superar al Atlético Echague Club de la ciudad de Paraná por 3 a 1.

Ahora llega el momento de comenzar a conocer el campeón de la rama masculina. Esta semana, en el partido de ida de la final el triunfo correspondió al elenco entrerriano.

En el gimnasio ubicado en Juan Báez de la vecina capital provincial, Paracao Vóley derrotó a Colón por 3 a 0, con parciales de 25-10, 25-20 y 25-21.

El segundo partido final entre Colón de Santa Fe y Paracao se desarrollará el próximo domingo 8 de diciembre a las 20.30, en el gimnasio Roque Otrino, y el tercer encuentro, en el mismo escenario, está previsto para el jueves 12 de diciembre a las 22.

En semifinales, el conjunto de Paracao dejó en el camino a Libertad de San Jerónimo Norte, mientras que los Sabaleros dejaron en el camino a Villa Dora. Justamente, los liberteños y los del barrio Sargento Cabral definirán el tercer y cuarto puesto.

Recordemos que el elenco de Colón de Santa Fe fue el ganador de la edición 2018, al superar en la final a en barrio Sargento Cabral a Villa Dora por 3 a 1. Y también el año pasado fue el campeón de la Copa Santa Fe Vóley al imponerse en la final a Normal 3 de Rosario por 3 a 1.

Paracao-Colón.jpg

Más actividad

En Banco Provincial este sábado 7 de diciembre se disputarán las finales de la categoría Sub 17 de damas. A las 9, jugarán Banco A con Regatas de Santa Fe, y Villa Dora A con Libertad de San Jeronimo Norte, mientras que a las 10.30, lo harán Central San Carlos con Villa Dora B, y Polideportivo Recreo con Unión de Santa Fe.

Por su parte, en el gimnasio Roque Otrino, será el cruce de los caballeros Sub 17. A las 10, jugarán Colón de Santa Fe con Jorge Newbery de Gálvez, y Libertad de San Jerónimo Norte con Villa Dora.

El domingo 8 de diciembre, serán las finales de la categoría Sub 13 damas en instalaciones de Gimnasia y Esgrima. A las 9, jugarán Polideportivo Recreo con Argentino de San Carlos, y Huracán de Recreo A con Gimnasia y Esgrima A, mientras que a las 10.30, lo harán Central San Carlos con Regatas de Santa Fe, y Villa Dora A con Banco Provincial.

En el caso de los caballeros, serán en Libertad de San Jerónimo Norte. A las 15, jugarán Libertad de San Jerónimo Norte con Atlético Franck, y Villa Dora lo hará con Paracao de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario