Ovación

La pelota de la final entre Colón y Racing en San Juan

Se conoció la pelota que se utilizará en la final de la Copa de la Liga Profesional entre Colón y Racing en el estadio Bicentenario de San Juan

Viernes 04 de Junio de 2021

La final de la Copa de la Liga Profesional se lleva la atención de gran parte de los fanáticos del fútbol. Está claro que quizás en Buenos Aires la mayor revelancia pase por la vida de River y Boca, pero en Santa Fe lo es todo. Más que nada, porque si Colón le gana a Racing dar un paso histórico, ya que alcanzará el primer título de su historia, siendo a la vez, la primera estrella para la ciudad.

Entonces, la ilusión es tan grande y solo se espera que llegue el pitazo del misionero Néstor Pitana para el comienzo del partido, donde estará en juego la gloria. Quizás lo que le falta a esto es la presencia de la gente, que deberá seguir todo desde sus casas ante la necesidad de cuidarse por la pandemia del coronavirus.

• LEER MÁS: El emotivo mensaje de Brian Fernández a Colón para la final

Más que nunca, hay que preservar la salud y por eso se hace el pedido que, en caso de que se dé la conquista, los festejos se den en cada hogar. La lucha es de todos.

En la previa de este partido, se conoció la pelota de la final entre Colón y Racing. ¿Será la vencida para el Sabalero?

https://twitter.com/ColonOficial/status/1400844297700843524

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario