Ovación

Lionel Messi tiene coronavirus y está aislado en Rosario

Lionel Messi dio positivo de coronavirus y por ese motivo se encuentra aislado en Rosario. El jugador debía viajar a París pero no lo hizo por este motivo

Domingo 02 de Enero de 2022

Durante el sábado, todas las alarmas se habían encendido en el PSG al confirmarse que cuatro futbolistas habían dado positivo de covid en las pruebas realizadas en las horas previas a retomar los entrenamientos. En principio los nombres no fueron dados a conocer pero este domingo se confirmó que Lionel Messi dio positivo de coronavirus.

La noticia comenzó a viralizarse en las redes sociales y el club parisino emitió un comunicado para anunciarlo: "Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente".

De este modo, la Pulga no pudo regresar a la capital francesa, dado que deberá cumplir con el aislamiento debido a los protocolos sanitarios establecidos a nivel mundial. Por lo cual, permanecerá en Rosario donde está desde el 23 de diciembre cuando llegó para pasar las fiestas junto a su familia.

Antes de esta noticia, Messi utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar sus deseos para este nuevo año. “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, comenzó su relato.

“Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”, firmó el número 30 del París Saint Germain antes de regresar a su club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario