Ovación

San Cristóbal continúa puntero en el ascenso liguista

Por la 16ª fecha del Torneo 70° aniversario Belgrano de Coronda, los de Ángel Gallardo ganaron con comodidad y Nacional perdió de local ante Atenas

Sábado 13 de Julio de 2019

Se disputó la 16ª fecha del torneo Apertura de Primera División B de Liga Santafesina, donde San Cristóbal goleó a Deportivo Santa Rosa para seguir en lo más alto y sacarle cinco puntos a sus escoltas Nacional y Ciclón Norte.

En condición de visitante, San Cristóbal derrotó a Deportivo Santa Rosa por 3 a 0 y se mantiene al frente de la tabla de posiciones, luego de haber ganado entre semana un partido clave ante Nacional. Los goles para el conjunto de Ángel Gallardo fueron concretados por Pablo Péez y dos de Cristian Finucci.

• LEER MÁS: Gimnasia se coronó campeón del Apertura

En el barrio Sur, Nacional acumuló la segunda derrota consecutiva, en este de local ante Atenas de Santo Tomé por un gol de Mauro Ramírez.

En el departamento Garay, Ciclón Norte de Cayastá goleó a Deportivo Agua por 3 a 0 con goles de Cristian Tarragona, y dos de Manuel Lencina, en tanto, Las Flores II goleó a Los Juveniles por 6 a 0, siendo los autores de las conquistas, Facundo Duarte, Valentin Paiva, Mariano Ponce, Maximiliano Araya y dos de Gustavo Madolé.

• LEER MÁS: Con Gimnasia campeón, hay varios que buscan el subcampeonato

En Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial derrotó a Loyola 2 a 1, Defensores de Peñaloza igualó 3 a 3 con Los Canarios, Deportivo Nobleza doblegó a Nuevo Horizonte por 2 a 0, y Atlético Floresta cayó ante Defensores de Alto Verde por 2 a 1.

En Candioti, Juventud Unida igualó 2 a 2 con Belgrano de Coronda, mientras que Vecinal Gálvez goleó a Los Piratitas por 5 a 0.

• LEER MÁS: Unión y Villa Dora irán por el título de futsal

Las posiciones quedaron del siguiente modo: San Cristóbal 37; Nacional y Ciclón Norte 32, Loyola 31, Las Flores y Nobleza 30, Nuevo Horizonte 29, Juventud Unida 27, Banco Provincial 26, Deportivo Agua 24, Los Canarios y Atenas 21, Belgrano 18, Santa Rosa y Peñaloza 16, Vecinal Gálvez 14, Floresta 13, Defensores de Alto Verde 12, Los Juveniles 8 y Los Piratitas 2.

La próxima jornada será la 17° fecha y tendrá los siguientes cotejos: Vecinal Gálvez jugará con Nacional, Atenas con Santa Rosa, San Cristóbal con Ciclón Norte, Los Juveniles con Floresta, Alto Verde con Nobleza, Nuevo Horizonte con Peñaloza, Los Canarios con Banco Provincial, Loyola con Juventud Unida y Belgrano con Los Piratitas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario