Ovación

Unión y Villa Dora irán por el título de futsal

Llegaron igualados en puntos a la última fecha y se vivieron dos partidos vibrantes que se definieron por tan solo un gol de diferencia. De esta manera, la definición será el jueves próximo

Sábado 13 de Julio de 2019

Unión, Colón y Villa Dora llegaron igualados en puntos a la última fecha y se vivieron dos partidos vibrantes que se definieron por tan solo un gol de diferencia.

Por un lado Unión enfrentó a Sanjustino en Club Vial y el Tatengue se llevó un triunfo agónico por 6 a 5 a falta de veinte segundos para el final. Para el rojiblanco marcaron Gabriel Albertelli por cuatro, Miguel Olivera y Gustavo Leonar, mientras que para el Matador en dos oportunidades convirtieron Maximiliano Molina y Leonardo Giordano.

En el Roque Otrino también se vivió un partido apasionante donde Villa Dora siempre se mantuvo arriba en el marcador y Colón solo pudo empatar tras el 1 a 0. El albiceleste ganó 4 a 3 con goles de Emiliano Duranti por dos, Martín Antonini de penal corto y Maximiliano Fedele.

Para el Sabalero anotaron Nicolás Fontanini, Mariano Símez y Juan Mugni. Además, cuando restaban cinco minutos para el final Matías Ambroggio le atajó un penal corto a Germán Britos y evitó lo que hubiese sido el 4 a 4.

De esta manera Unión y Villa Dora finalizaron en la primera posición con 28 puntos producto de 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Se verán las caras el jueves 18 a las 22 en Club Vial para definir al campeón del torneo Apertura de Futsal “Juan Capu Moreno”.

Prensa Liga Santafesina

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario