Policiales

Apareció Di Filippo, el hombre de Rincón

Alberto Di Filippo de Rincón está bien y fue llevado por pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal ante el fiscal MPA, Estanislao Giavedoni

Martes 10 de Marzo de 2020

Este martes al mediodía llegó a la sede de la oficina del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, en compañía de pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal el vecino de la ciudad de San José del Rincón, Alberto Di Filippo, de 68 años, de quien se tuvo las últimas noticias en la mañana del sábado cuando estuvo de compras en un reconocido supermercado ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 1 en el kilómetro 2,5 y por el envío de un WhatsApp con su teléfono celular a las 19 del mismo día. Se encuentra en buen estado de salud.

Denuncia

Su hija y una vecina habían realizado la denuncia en la sede de la Comisaría 14ª, y luego con efectivos de esa dependencia se dirigieron hasta la vivienda, vieron que todo estaba completamente desordenado y que había alimentos perecederos tirados. También faltaba su camioneta Renault modelo Oroch blanca.

El hombre fue buscado y cuando se presentó ante Estanislao Giavedoni, el fiscal quiso conocer en detalle la situación que generó conmoción en toda la comunidad de la ciudad de San José del Rincón. Lo principal es que se encuentra en buen estado de salud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario