Policiales

Lo fueron a buscar por encubrir un robo y le encontraron plantines de marihuana

Fue durante un allanamiento realizado en la ciudad de Rincón. El joven quedó detenido y se secuestraron 26 plantines de marihuana

Viernes 28 de Agosto de 2020

La Justicia penal ordenó un allanamiento en una vivienda en Luis González entre Inés Álvarez y Maciel, en el barrio Los Espinillos, de la ciudad de San José del Rincón, con la finalidad de cumplir la orden de arresto sobre el principal investigado por el encubrimiento de robo de una moto seguido de lesiones a su padre.

Cuando los agentes de la Comisaría 14ª de Rincón accedieron a la vivienda, no solo detuvieron a A. J. B. de 18 años, sino que observaron macetas con plantas de marihuana y por ese motivo convocaron a los pesquisas de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal que constataron que se trataba de 26 plantines de cannabis sativa.

allanamiento rincón 1.jpg
El allanamiento realizado en Rincón.

El allanamiento realizado en Rincón.

allanamiento rincón 2.jpg
El allanamiento realizado en Rincón.

El allanamiento realizado en Rincón.

Delitos imputados

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la Justicia ordinaria y con la Justicia federal, que ordenaron que el joven siguiera privado de su libertad, que sea identificado como autor de "encubrimiento de robo y lesiones" e "infracción de la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario