Policiales

Operativo Motochorros: secuestraron 49 motos en dos días en barrio Roma

Es el resultado de los chequeos ejecutados por personal de la Comisaría 4ta en conjunto con la Secretaría de Control municipal a raíz de la denuncia de vecinos.

Miércoles 28 de Abril de 2021

Este miércoles por la tarde, policías de la Comisaría 4ta, en conjunto con personal de la Secretaría de Control de la municipalidad, ejecutaron por segundo día consecutivo diversos operativos de control en barrio Roma a raíz de la denuncia de vecinos por los reiterados episodios delictivos con la modalidad motochorros.

Teniendo como referencia los hechos denunciados en la seccional policial de barrio Roma, personal de esa dependencia en conjunto con inspectores de tránsito del municipio local, procedieron a realizar chequeo de motos y personas por distintas calles del barrio, logrando el secuestro de 24 motos de distintas cilindradas, las que no contaban con la correspondiente autorización para circular, ya sea por falta de documentación y/o chapa patente.

LEER MÁS: Operativo motochorros: secuestraron 25 motos en dos horas de control

motos secuetradas 2.jpg
Denuncia de motochorros. A raíz de la acusación de los vecinos de barrio Roma, en una semana se ejecutó el secuestro de 74 motos en diversos operativos de control.

Denuncia de motochorros. A raíz de la acusación de los vecinos de barrio Roma, en una semana se ejecutó el secuestro de 74 motos en diversos operativos de control.

En total, en dos días de operativos, se logró el secuestro de 49 motovehículos secuestrados, los cuales fueron puestos a disposición de la municipalidad.

Vale recordar que la última semana también se montaron operativos de inspección en distintas calles del barrio, logrando secuestrar 25 motos en algunas horas con control. En total, en una semana, se logró la detención de 74 motos sin la respectiva documentación para circular por las calles de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario