Santa Fe

Operativo motochorros: secuestraron 25 motos en dos horas de control

El operativo se montó en territorio de las tres vecinales de barrio Roma. Los vecinos habían denunciado reiterados robos con modalidad motochorros en la zona en los últimos días.

Jueves 22 de Abril de 2021

En el marco de reiteradas denuncias de vecinos por los constantes episodios de robos con la modalidad "motochorros" informados en las distintas vecinales de barrio Roma, efectivos policiales de la Comisaría 4ta de la ciudad secuestraron 25 motos. El operativo fue desplegado en horas de la tarde de este jueves.

Conjuntamente con la policía de la comisaría cuarta, participó del operativo personal de la brigada antiexplosivos, junto con inspectores de la Municipalidad.

motos motochorros operativo control.jpg

Los corredores en los que se montaron los operativos de control y sustracción de motos fueron: Mendoza y Suipacha, Mendoza y San Lorenzo, Lamadrid y Suipacha, Suipacha y Santiago de Chile. Los controles comenzaron a las 17 horas de este jueves y culminaron a las 19.

motos motochorros operativo control 3.jpg

En cuanto a los rodados secuestrados, se tratan de motos de distinta cilindrada. Todos los vehículos sustraídos fueron puestos a disposición del municipio de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario