Unión

Unión estremeció las redes con un mensaje que llegó al corazón del hincha

Con el eslogan "Somos todo lo bueno que ocurre en la ciudad. Somos mucho más que un club de fútbol", el Tate sacudió la escena santafesina

Viernes 06 de Septiembre de 2019

Con el eslogan "Somos todo lo bueno que ocurre en la ciudad. Somos mucho más que un club de fútbol", Unión sacudió la escena santafesina con una publicación muy emotiva dedicaba a los fanáticos, que no solo apuestan por un solo deporte, sino que es inclusivo y abierto a otras opciones.

• LEER MÁS: Un entrenamiento clave para Leonardo Madelón en Unión

El hashtag #NosotrosSantaFe retumbó en las redes sociales llegándole al corazón a los más acérrimos adeptos por estos colores, que no importa el lugar y el momento, siempre están y acompañan.

• LEER MÁS: ¿Jonathan Bottinelli la sacó barata en Unión o lo castigaron duramente?

Un mensaje con el que se busca difundir el resto de la actividades que hay en la institución y que, en muchos casos, forma atletas de élite internacional, con participaciones olímpicas inclusive. En pocas palabras, un club social que tiene como insignia al fútbol.

• LEER MÁS: Unión mostró los últimos avances de remodelación en el 15 de Abril

Cosas complicadas de encontrar en tiempos donde hay poco apoyo y muchos atletas terminan dedicándose a otra cosa al no poder continuar. En consecuencia, desde Unión se quiere demostrar que se puede lograr. ¡Mirá el video!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario