Unión

Así le fue a Unión con Pablo Echavarría como árbitro

Unión recibirá el lunes a Lanús por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, con un promedio bajo de cosecha siendo arbitrado por Pablo Echavarría

Sábado 27 de Febrero de 2021

Unión saldrá en busca de los primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional cuando el próximo lunes reciba, desde las 19.15, a Lanús por la tercera fecha de la zona B. Un duelo de alta complejidad, por lo demandará de máxima concentración y, sobre todo, contundencia, ya que la efectividad no viene siendo la esperada. Incluso podría tener más unidades, pero como anda con la pólvora mojada, solo debió conformarse con igualdades. Justamente tendrá por delante también incrementar la cosecha con Pablo Echavarría como árbitro, que fue designado para impartir justicia en el estadio 15 de Abril.

Mirando los antecedentes, emerge que dirigió al Tate siete veces, con una victoria, cinco empates y una derrota.

• LEER MÁS: Unión sin Director Deportivo: Se va Martín Zuccarelli

La última vez que siguió las acciones de Unión fue el 21 de diciembre de 2020, en el empate 2-2 ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la Copa Diego Maradona. Gastón González y Javier Cabrera marcaron los goles para el visitante; mientras que Matías Nani, en contra, y Alan Marinelli.

• LEER MÁS: Unión dio a conocer el parte médico de Mauro Luna Diale

Eso sí, el dato particular es que Unión nunca cayó con Pablo Echavarría en Santa Fe, con saldo de tres empates y la única victoria del historial, ante Godoy Cruz por 2-0 con goles, de Lucas Gamba y Diego Zabala el 28 de octubre de 2017 por la séptima fecha de la Superliga. ¿Cómo terminará esta vez la historia?

Unión 2 Godoy Cruz 0

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario