Unión

Día clave: se desarrollará la Asamblea Ordinaria en Unión

Este miércoles se realizará la Asamblea General Ordinaria en Unión, donde se intentará aprobar la Memoria y el Balance.

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Este miércoles, con el primer llamado pactado para las 17, se realizará en el estadio cubierto Ángel Malvicino, bajo estrictos protocolos, la Asamblea General Ordinaria en Unión, la que no se pudo realizar en 2020 con motivo de las restricciones por la pandemia del coronavirus, donde se buscará aprobar Memoria y Balance.

"De acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso b) de los Estatutos Sociales, convóquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA ORDINARIA, que tendrá lugar el día miércoles 17 de marzo a las 17 hs. en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la instalaciones del Estadio Ángel P. Malvicino de Av. López y Planes 3553, de la ciudad de Santa Fe", informó Unión en sus redes sociales.

LEER MÁS: "No me puedo preocupar por las ratas que se caen del barco"

Mientras que luego Unión detalló los puntos a tratar en dicha Asamblea: "1. APROBACIÓN CONVOCATORIA FUERA DE TÉRMINO ESTATUTARIO DE LA ASAMBLEA POR NORMATIVA VINCULADA A COVID 19; 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE ASAMBLEA ANTERIOR; 3. DESIGNACIÓN DE 2 (DOS) ASOCIADOS PARA FIRMAR EL ACTA; y 4. LECTURA Y APROBACIÓN LA MEMORIA Y BALANCE DEL EJERCICIO N° 114 CERRADO AL 30 DE JUNIO DE 2020".

En otra parte del comunicado, Unión aclaró sobre la Asamblea General Ordinaria de Socios: "La Dirección Ejecutiva de Salud y Promoción Comunitaria, dependiente de la Municipalidad de Santa Fe, en las actuaciones administrativas DE-0445-017055064-2(N) otorgó permiso para realizar la asamblea según los protocolos vigentes dispuestos para prevenir riesgos de contagio por Covid 19".

Luis Spahn.jpg
El presidente Luis Spahn fue durísimo contra la oposición en Unión ya que manifestaron que no aprobarán el Balance en la Asamblea de Unión.

El presidente Luis Spahn fue durísimo contra la oposición en Unión ya que manifestaron que no aprobarán el Balance en la Asamblea de Unión.

Vale recordar que dos agrupaciones, como Triunfo Tatengue y Glorioso 89, que participaron de las últimas elecciones donde se consagró a Luis Spahn como presidente, elevaron sus respectivos comunicados para informar y argumentar los motivos por los cuales no aprobarían la Memoria y Balance en la Asamblea General Ordinaria de Socios de Unión, que se realizará este miércoles.

Sobre esta situación, Luis Spahn, presidente de Unión, en diálogo con LT10 (AM 1020), sentenció: "Son los argumentos por la imposibilidad de ser gobierno que llevan a cuestionar todo. No existe una institución en el país que tenga que dar explicaciones paso a paso lo que debe o cobra si está todo plasmado en los balances, ahora salen a cuestionar información que están en los balances anteriores".

LEER MÁS: Unión y una racha positiva jugando en condición de visitante

Y apuntó: "Mañana (por la Asamblea General Ordinaria que se realizará hoy en Unión) hay que tratar un balance que es el 2019/2020 que tuvo superávit maravilloso, que está plasmado en cuentas a cobrar, que se van cobrando, y que estamos invirtiendo en mejorar la estructura del club, que estuvo aletargado desde hace 20 o 30 años. Ahora se cuestiona porque hacemos. Sería bueno para estos difamadores seriales y crónicos, objetadores que se contesten esas preguntas. Parte de esa agrupación hizo una denuncia que generó una vergüenza para el club que fue un allanamiento, con argumentos falsos, donde se buscó lo que no existe. Nunca se explicaron los cargos de la denuncia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario