Unión

Unión y una racha positiva jugando en condición de visitante

Unión acumula cuatro partidos sin perder como visitante, con dos triunfos y dos empates. La última vez que perdió fue ante Racing pero con un equipo alternativo

Martes 16 de Marzo de 2021

Los números de Unión jugando como visitante son más que aceptables, de hecho acumula cuatro partidos sin perder, con dos victorias y dos empates. Obtuvo ocho puntos sobre los últimos 12 en disputa, con una eficacia del 66,6%. Pero además, la última vez que perdió, fue ante Racing, pero poniendo en cancha una formación alternativa.

La racha positiva comenzó en la Copa Diego Maradona con el empate 2-2 frente a Rosario Central, un partido en el que el Tate estuvo cerca de ganarlo. Los goles del elenco rojiblanco fueron marcados por Gastón González y Javier Cabrera. Y luego venció a Aldosivi 3-1 con tantos de Mauro Luna Diale, Ezequiel Cañete y Juan Manuel García.

LEER MÁS: ¿Cómo quedó Unión en la tabla de la Copa de la Liga?

Ya en esta Copa de la Liga, el Tate igualó 1-1 frente a Huracán. El gol del conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal lo convirtió Cañete de tiro libre. Y claramente Unión mereció quedarse con los tres puntos. Y el último encuentro fuera de Santa Fe fue la victoria 1-0 ante Patronato con gol de Juan Manuel García.

En total contando la Copa Maradona y la Copa de la Liga, Unión disputó siete partidos, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió los dos restantes. Es decir que sumó 11 puntos sobre 21 en juego, alcanzando una eficacia del 52%. Y en su visita ante Newell's, buscará estirar esta racha positiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario