Unión

La lista de concentrados de Unión para visitar a Newell's

Unión visitará este lunes, desde las 16.45, a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa. Se destaca una ausencia clave y el regreso de un jugador de peso.

Domingo 07 de Noviembre de 2021

Unión visitará este lunes, desde las 16.45, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario a Newell's, en el cierre de la fecha 20 del Torneo Socios. El equipo de Gustavo Munúa llegará con la obligación de ganar, como consecuencia de las victorias de los rivales en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana.

Es que más allá que Unión no tuvo una temporada regular, los resultados se le empezaron a dar con el desembarco de Gustavo Munúa, con lo cual el objetivo por llegar a la Copa Sudamericana 2022 se volvió a despertar. Encima varios jugadores están en un muy alto nivel, y vienen demostrando una gran simbiosis con al idea que intenta imprimir el técnico uruguayo.

LEER MÁS: Los 11 de Unión que Gustavo Munúa tiene en la cabeza

En el objetivo por llegar a la Sudamericana hay varios equipos que pelean con Unión, que sin embargo depende de sí mismo para lograrlo, como consecuencia que arrancó la fecha 20 ocupando uno de los lugares virtuales de clasificación, ya que River cuando se corone campeón dejará vacante su ubicación en la tabla acumulada.

En cuanto a la lista que elevó Gustavo Munúa de jugadores que en Rosario buscarán pisar fuerte ante Newell's se destaca el retorno de Mauro Pittón, quien se recuperó de la distensión de ligamentos en su rodilla izquierda, por la cual se perdió los últimos partidos en Unión. El volante central tendrá seguramente un lugar en el banco de los relevos.

PittónUnión.jpg

Mientras que en cuanto a las ausencias la más significativa será la de Emanuel Britez, quien llegó al límite de las cinco tarjetas amarillas y tendrá para una fecha de suspensión, con lo cual estará disponible si físicamente está apto para la fecha 21 ante Defensa y Justicia en el 15 de Abril.

LEER MÁS: Luna Diale: "Unión siempre tiene la idea de salir a ganar"

El equipo titular que prepara Gustavo Munúa en Unión estará conformado por Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

https://twitter.com/clubaunion/status/1457485179027603457

Además, completan la lista de concentrados los siguientes jugadores: Federico Bonancea, Brian Blasi, Lucas Esquivel, Nicolás Peñailillo, Máximo Ceratto, Mauro Pittón, Marco Borgnino, Kevin Zenón, Imanol Machuca, Juan Manuel García, Nicolás Cordero, Nicolás Blandi y Daniel Juárez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario