Unión

Ricardo Zielinski complicaría el pase de Bebe Acosta a Unión

El DT de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, no quiere saber nada con que se vaya Bebe Acosta, pretendido por Unión. El interés es concreto

Lunes 03 de Agosto de 2020

Mientras todavía no se sabe cuándo vendrá a Santa Fe el nuevo entrenador Juan Azconzábal, que espera hasta que haya detalles sobre la vuelta a los entrenamientos, Unión está metido en un mercado de pases casi en silencio en busca de algunos refuerzos. Hubo muchas bajas y por eso la idea es potenciar al plantel con algunos nombres importantes. Precisamente días atrás trascendió que habría un supuesto interés por Guillermo Bebe Acosta, actualmente en Atlético Tucumán. Hay muchas expectativas al respecto, pero la cosa podría complicarse por la postura del DT Ricardo Zielinski.

Ruso lo tiene muy en cuenta y no quiere saber nada con que se vaya. Máxime si se tiene en cuenta que el Decano tampoco tiene demasiado dinero para salir a buscarle un reemplazante. Por eso sería de la idea de no largarlo, complicando un poco la meta del Tate, que precisa variantes por la derecha, ya que Bebe Acosta puede jugar tanto de latera como volante, que a la postre es un posición natural.

Guillermo Acosta.png
Para Ricardo Zielinski, Guillermo Bebe Acosta es titular y no quiere saber nada. Unión lo quiere

Para Ricardo Zielinski, Guillermo Bebe Acosta es titular y no quiere saber nada. Unión lo quiere

Vasco Azconzábal lo tuvo durante su estadía en Atlético Tucumán y sabe lo que pueda dar. Entonces no sorprende esta intención de tenerlo en Santa Fe. El jugador, de 31 años (31 de octubre de 1988), disputó 26 partidos y marcó tres goles en su segunda etapa en el Jardín de la República tras un fugaz paso por Lanús.

• LEER MÁS: Jonathan Bottinelli le puso suspenso a su futuro en Unión

En favor de Unión juega que el mediocampista cree que ya tiene un ciclo cumplido y que sería una lindo desafío venir a Santa Fe. Entonces, los clubes son los que deben ponerse de acuerdo en ese sentido, ya que la predisposición estaría. Pero la palabra de Ricardo Zielinski tiene un peso importante y podría dilatar este acercamiento.

Guillermo Acosta (1-2) Atlético Tucumán vs Racing | Fecha 1 - Superliga Argentina 2018/2019

De todas maneras, hay optimismo en que pueda ponerse la camiseta rojiblanca. Su representante es Roberto Sanjuan, que también maneja los destinos de Luis Rodríguez y Rodrigo Aliendro. Incluso algunos medios tucumanos ya indican que Guillermo Bebe Acosta estaría pronto a armar sus valijas. ¿Será así?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario