Miércoles 10 de Marzo de 2021
Incluso en el equipo titular se puede observar a varios de estos jugadores, ya que Azconzábal apostó por Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Kevin Zenón y Gastón González, mientras que también hay otros que buscan ganarse un lugar en la consideración del entrenador de Unión.
LEER MÁS: Unión, con todo listo para la Asamblea General Ordinaria
Y un claro ejemplo de esta gran apuesta se por las inferiores del club está dada en la cantidad de jugadores que Unión blinda, realizándoles los primeros contratos o bien renovándoselos, para confirmar su permanencia en el club.
"Los futbolistas juveniles Gastón Comas, Francisco Gerometta, Federico Vera y Juan Ignacio Nardoni firmaron la extensión de sus contratos con #Unión hasta Diciembre de 2023. ¡Felicitaciones!", informó Unión en sus redes sociales, en lo que representa una gran noticia, atendiendo a la estrategia futbolística que se intenta continuar en el club.
LEER MÁS: Unión: Azconzábal juega al misterio para recibir a Gimnasia
Gastón Comas es un jugador que viene pidiendo pista desde hace mucho tiempo, y se transformó en una pieza muy importante de recambio para Azconzábal. En tanto que Gerometta también intenta ganarse un lugar en la consideración del DT y hace un par de semanas se lo vinculó a River, ya que había sido apuntado, según se reportaba desde Buenos Aires, por Marcelo Gallardo.
Los futbolistas juveniles Gastón Comas, Francisco Gerometta, Federico Vera y Juan Ignacio Nardoni firmaron la extensión de sus contratos con #Unión hasta Diciembre de 2023.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 10, 2021
¡Felicitaciones! pic.twitter.com/9kBlFYzppm
En tanto que Federico Vera se ganó un lugar en el equipo y es uno de los jugadores de mejor presente en Unión, mientras que que Juan Ignacio Nardoni es designado como uno de los valores con más promesas dentro del club, más allá que el último fin de semana sumó minutos en Reserva, ante Patronato.