Unión

Unión concentra 24 jugadores para el partido ante Gimnasia

Se conoció la lista de concentrados de Unión, para el partido de esta noche ante Gimnasia de la Plata. En total son 24 jugadores con la presencia de Cristian Insaurralde

Jueves 11 de Marzo de 2021

Este jueves por la noche se conoció la lista de concentrados de Unión para el partido que este viernes desde las 21.30 jugará ante Gimnasia de La Plata en el 15 de Abril. En total serán 24 los futbolistas con la presencia de Cristian Insaurralde y de Nelson Acevedo quien venía arrastrando una molestia muscular.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1370165975241400322

Unión tuvo un gran arranque de la Copa de la Liga, ya que marcha invicto en las cuatro fechas, donde tiene ocho puntos, y se encuentra a un punto de los líderes Lanús, Independiente y Vélez, mientras que se encuentra en la misma línea de unidades que Boca, pero con una diferencia de gol que lo saca de la línea de los clasificados. Una de las clave de este gran momento tiene que ver con jugadores que potenciaron al plantel, como Nelson Acevedo, que está en duda para el cotejo ante Gimnasia.

Es que Nelson Acevedo, luego de haber jugado una temporada a préstamo en Defensa y Justicia, por motivos personales, volvió a Unión, donde rápidamente Juan Azconzábal le dio un lugar entre los titulares, donde incluso seguiría dentro de esta nómina para el partido ante Gimnasia de este viernes.

LEER MÁS: Unión hizo oficial los nuevos modelos de sus camisetas

Y el partido ante Gimnasia reviste una gran importancia para Unión, ya que tendrá la chance de saltar a lo más alto de la Zona B, mientras que los tres puntos le servirían además para seguir logrando un colchón que le permita mirar desde cada vez más lejos la zona roja del descenso.

Nelson Acevedo 11.jpg
Nelson Acevedo arrastra una molestia muscular y se podría perder el partido de Unión ante Gimnasia.

Nelson Acevedo arrastra una molestia muscular y se podría perder el partido de Unión ante Gimnasia.

Pero en los últimos entrenamientos Nelson Acevedo acusó algunos inconvenientes físicos, los mismos que lo pusieron en duda para el cotejo anterior ante Patronato en Paraná, por lo cual es una gran incertidumbre sobre su presencia para el duelo ante Gimnasia.

En caso de no estar en condiciones de ser tenido en cuenta por Azconzábal, el lugar de Acevedo en la mitad de la cancha sería ocupado por Mauro Pittón, quien desde que volvió a Unión sumó minutos en el equipo, aunque no pudo ganarse un lugar como titular.

LEER MÁS: Unión blindó a cuatro jóvenes valores del club

Esta sin embargo podría no ser el único cambio en el equipo que implemente el DT de Unión para recibir a Gimnasia, ya que debido al bajo nivel de Gastón González podría decidir su salida del equipo para que ingresen Marco Borgnino o Imanol Machuca.

De esta manera, los 11 para enfrentar al Lobo platense serían los siguientes: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Acevedo o Pittón, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Gastón González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario