Unión

Unión hizo oficial los nuevos modelos de sus camisetas

Unión, a través de sus redes sociales, presentó los nuevos y novedosos modelos de camisetas que confeccionó la marca Kappa.

Jueves 11 de Marzo de 2021

Desde hace un par de semanas que UNO Santa Fe informó que Unión presentaría los nuevos modelos de camisetas, confeccionados por la marca Kappa, que viste al club, lo que generó una gran expectativas entre los fanáticos, en las redes sociales.

Fue así que de a poco fueron trascendiendo algunas imágenes, donde en una resolución que no era la de mejor resolución, se pudo ir conociendo un poco de qué se trataba. Hasta que por fin este jueves se develó el misterio en el mundo Unión.

LEER MÁS: Zavagno: "Todavía no es el momento de trabajar en Unión"

Es que justamente a través de sus redes sociales oficiales, Unión presentó a sus nuevas camisetas, que elaboró Kappa, con novedosos diseños, las cuales dividieron la opinión de los fanáticos, aunque es necesario decir que en general tuvieron una gran aceptación.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1370066951163289603

"Conocé más detalles de nuestra nueva indumentaria @Kappa_Argentina. #UnidaALaPiel", fue la publicación de Unión en sus redes sociales, la cual estuvo acompañada por emoticones alusivos a los colores del club, e ilustrada con imágenes.

LEER MÁS: Unión blindó a cuatro jóvenes valores del club

Allí se puede observar a jugadores del plantel profesional de Primera División, del equipo femenino y algunos hinchas vistiendo los nuevos modelos en algunos lugares emblemáticos de la ciudad, como el puente colgante.

Embed

Además, la marca Kappa y el club confeccionaron un video, que también se viralizó en las redes sociales, donde se puede observar la producción especial para la presentación de la nueva camiseta, la cual será estrenada en el partido de este viernes, desde las 21.30, frente a Gimnasia de La Plata, en el 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario