Secciones
Unión

Unión volvió a tirarle mucha energía a sus hinchas

En sus redes sociales, Unión se adelantó a un nuevo fin de semana sin fútbol con otro video que llega al corazón de sus hinchas. Entrá y mirá.

Viernes 24 de Julio de 2020

Unión sigue de cerca la pandemia, no solamente para acomodarse a distintas alternativas que debe fijarse sin que ello vaya en desmedro de su funcionamiento, pero siempre atento a sus hinchas.

Si bien es cierto que las restricciones aún van a perdurar, y a la espera de que el fútbol, deporte número uno del club y el país, pueda retomar los entrenamientos, siempre los mimos son importantes para preservar esa atención cuando las fuerzas flaquean.

LEER MÁS: El lateral que busca Azconzábal para Unión

Entonces, en las puertas de un nuevo fin de semana sin fútbol, a la espera también de la llegada de Juan Manuel Azconzábal y también aguardando la conformación del nuevo plantel, los hinchas rojiblancos tendrán razones para no decaer y soñar con que lo que quedó atrás es mucho y falta poco para ese anhelado reencuentro.

En un emotivo video que difundió en sus distintas plataformas digitales, bajo el lema: "Aguantamos lo que vino y aguantamos lo que viene", Unión les deseó un feliz día a sus fanáticos, esos que no ven la hora de volver a copar el 15 de Abril.

https://twitter.com/clubaunion/status/1286642171160997893

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación