Unión

¿Cómo quedó Unión en la tabla de la Copa de la Liga?

Se completó la 5ª fecha de las 13 pautadas y Unión pudo preservar su invicto pero varios equipos lo pasaron. Mirá la tabla de la zona 2 en la Copa de la Liga

Martes 16 de Marzo de 2021

Unión abrió la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional con un empate ante Gimnasia (LP) en el 15 de Abril.

El elenco de Juan Azconzábal después debió mirar desde afuera para saber en qué lugar de la tabla valorativa se encuentra ubicado cuando vamos a comenzar a transitar la mitad de la primera fase (13 jornadas).

Como aspecto saludable indudablemente el elenco de la Avenida López y Planes se mantiene invicto, producto de tres empates (Atlético Tucumán, Huracán y el Lobo) y dos victorias (Lanús y Patronato).

Esos 9 puntos actualmente resultan insuficientes para acceder a los mejores cuatro lugares de la zona 2, que competirán en cruces a un solo partido, en cancha neutral, para transitar el camino a la final.

El gran ganador de esta jornada fue Independiente, que goleó este lunes 6-0 a Sarmiento y eso le posibilitó, por diferencia de gol, quedar como líder con 12 unidades, las mismas que Vélez, que doblegó 1-0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes.

LEER MÁS: Los dos dilemas en Unión para el partido ante Newell's

Defensa y Justicia y Lanús acumulan 10 unidades y actualmente están en zona de clasificación. El Halcón vapuleó 4-0 como local a Newell's, mientras que el Granate igualó 0-0 frente a Huracán.

Boca empató el Clásico ante River 1-1 en La Bombonera y comparte la quinta posición con Unión, pero el Tate tiene +2 contra el +7 del conjunto de Miguel Ángel Russo.

De todos modos, con 24 puntos en juego y muchos apretados en pocas unidades, todavía hay un trayecto suficiente para recorrer antes de conocer los que participarán de la definición del actual certamen.

tabla.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario