Unión

Unión ya puede contar con el chileno Nicolás Peñailillo

Llegó la habilitación para el defensor chileno Nicolás Peñailillo y el DT de Unión Juan Manuel Azconzábal lo tendrá en cuenta para recibir Patronato

Viernes 26 de Febrero de 2021

Este viernes el técnico de Unión Juan Manuel Azconzábal recibió una muy buena noticia y tiene que ver con la habilitación del defensor chileno Nicolás Peñailillo. Recordemos que el futbolista no fue de la partida ante Huracán dado que no habían llegado los documentos correspondientes para que pueda trabajar en la Argentina.

Pero finalmente se solucionó el inconveniente y el jugador estará a disposición para el encuentro del próximo lunes ante Patronato. Es factible que Peñailillo sea parte de la formación titular. Previo al cotejo con el Globo, estaba la chance de que juegue en lugar de Kevin Zenón.

LEER MÁS: Cristian Insaurralde está a disposición del Vasco en Unión

Sin embargo, Zenón fue una de las figuras de Unión, por lo cual no habría que descartar que si se da su ingreso, sea en lugar de Juan Carlos Portillo. De todos modos, habrá que decir que el Vasco lo piensa más como un carrilero que como un stopper.

Más allá de estas especulaciones, lo cierto es que Peñailillo seguramente el lunes sume sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca. Está claro que vino para ser titular y que su llegada fue pedida con insistencia por el entrenador que lo dirigió en Antofagasta de Chile.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario