Unión

Cristian Insaurralde está a disposición del Vasco en Unión

Unión piensa en el partido ante Lanús y el DT Juan Azconzábal ya cuenta con la última incorporación, Cristian Insaurralde. Estaría habilitado Nicolás Peñailillo

Jueves 25 de Febrero de 2021

Unión continúa con su preparación para el partido del lunes próximo en el estadio 15 de Abril, desde las 19.15, ante Lanús por la 3ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Por el momento, el entrenador Juan Azconzábal no dio pistas de la probable formación atendiendo a que todavía quedan varias prácticas por delante y está expectante de algunas confirmaciones. Por lo pronto, ya tiene a disposición a Cristian Insaurralde , la última incorporación .

Si bien es cierto que el libro de pases ya está cerrado, la dirigencia hizo las gestiones y presentó los papeles a tiempo, por lo que luego solo fue cuestión de darle rodaje a las formalidades. El jugador estaba en San Luis a la espera de una resolución, ya que no era tenido en cuenta en Newell's. Una vez que los clubes acordaron los términos, se cerró la historia y en las últimas horas Cristian Insaurralde se acopló a sus nuevos compañeros.

Claudio Corvalán.jpg
Nicolás Peñailillo estaría habilitado y podría jugar contra Lanús. En tanto, Cristian Insaurralde está a disposición. Foto: prensa Unión

Nicolás Peñailillo estaría habilitado y podría jugar contra Lanús. En tanto, Cristian Insaurralde está a disposición. Foto: prensa Unión

Por lo que se pudo saber, ya estaría incluso a disposición de Vasco, por lo que habrá que ver si ya puede tener un lugar en el banco en el cotejo ante Lanús o si antes debe realizar un acondicionamiento físico. Por otra parte, por lo que pudo saber UNO Santa Fe, ya estaría habilitado el chileno Nicolás Peñailillo, por lo que Juan Azconzábal seguramente avanzará en la definición de la formación.

• LEER MÁS: Márquez y García con un promedio de gol casi idéntico

Ante Huracán iba a ocupar el puesto de Kevin Zenón por izquierda. Habrá que ver si finalmente lo implementa o mantiene las cosas como está. Después, se espera por saber si llegará el capitán Claudio Corvalán, que se está terminando de recuperar de un fuerte esguince de tobillo que le quitó ritmo futbolístico y físico.

Empotrar

El equipo trabaja con vistas al partido ante Lanús por la tercera fecha de la #CopaDeLaLiga #VamosTate

Publicado por Club Atlético Unión en Jueves, 25 de febrero de 2021

Después, la incógnita en ataque estaría dada en si seguirá Fernando Márquez o se mete entre los 11 Juan Manuel García . Cuqui viene "peleado" con el arco y eso se siente por el momento en la sumatoria de puntos del equipo. De todas maneras, Juan Azconzábal confía en su jerarquía.

• LEER MÁS: Unión y el pecado de no traducir su juego en resultados

El tema también es ver si el técnico insiste en el 3-4-3 o bien varia atendiendo a lo que pueda proponer un entonado Lanús, al que ya le ganó en la Copa Diego Maradona . Pero está claro que ningún partido es igual y se planifica lo máximo posible. Unión volverá a trabajar este viernes, donde se conocerán pistas de la probable formación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario