Colón

Darrás: "Debemos ser cautos, porque la expectativa es grande"

El vicepresidente de Colón Horacio Darrás manifestó: "Quedan 90' por jugar y uno debe tener mayor cautela, porque las expectativas son muy grandes"

Miércoles 02 de Junio de 2021

En la previa a la final ante Racing, el vicepresidente tercero de Colón Horacio Darrás dialogó con el programa Ahí Vamos por la Radio de UNO 106.3 y se refirió a las expectativas por este momento histórico. Pero también respondió por las acciones que realizará el club para tratar de evitar los desbordes de los hinchas en caso de coronarse campeón.

"Quedan 90 minutos por jugar, nosotros ya tuvimos la experiencia de jugar una final y entonces uno debe tener mayor cautela porque las expectativas son amplias. No solo para la dirigencia, sino también para todos los hinchas de Colón y todos estamos a la expectativa de coronar con un título", comenzó diciendo.

Y agregó: "Para llegar a esta instancia se hizo un trabajo muy importante en los últimos años. Colón tuvo muchas posibilidades en distintos momentos como para coronar con un título, pero las circunstancias no resultaron tan favorables. Igualmente la final la juega quien llegó y los otros quedaron en el camino".

LEER MÁS: Domínguez y otra prueba de fuego para armar el equipo

"Hay que valorar la instancia que vamos a vivir, no solo Colón a nivel institución, sino también los jugadores, el cuerpo técnico y toda la gente que a veces no se visibiliza pero que trabajó para llegar a este momento. Por eso hay que disfrutar este momento", expresó.

Consultado respecto a lo que puede hacer Colón para evitar las manifestaciones de los hinchas respondió: "Lo primero que nosotros como dirigentes asumimos a través de las redes sociales fue convocar a la tranquilidad. Y resaltar que estamos en una pandemia, que debemos conservar la tranquilidad y que la felicidad se disfrute en la casa".

LEER MÁS: Colón: Facundo Farías, positivo de coronavirus, se pierde la final ante Racing

"Nosotros como club no tenemos los métodos para manejar nada, lo único que podemos hacer es llamar a la cordura y la tranquilidad, más que eso no podemos hacer. Hay que festejar con tranquilidad, cada uno como ciudadano tiene que ser responsable", aseguró.

Y finalizó: "Haremos todo lo que nos pida el gobierno provincial y municipal. Es un momento muy preocupante para todos, pero no tenemos metodologías para implementar, más que el recaudo y la palabra. Ahora vamos a sacar otro comunicado pidiéndole a la gente que se maneje con la cautela necesaria".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario