Colón

Domínguez: "Vuelvo con la Copa, se lo prometí a mi mamá"

Eduardo Domínguez se refirió a la obtención de la Copa de la Liga Profesional, en diálogo corto con la LPF, aunque no dio conferencia de prensa.

Viernes 04 de Junio de 2021

"Vuelvo con la copa a casa, se lo prometí a mamá", fue la frase que publicó la Liga Profesional, en su cuenta de Twitter, en relación a lo que habría manifestado Eduardo Domínguez, quien luego de que Colón sumara su primera estrella tras golear a Racing por 3-0, en San Juan, con los goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro.

Es que Eduardo Domínguez fue el gran artífice del primer título para Colón en su historia, ya que tomó al equipo hundido en zona de descenso, y en pocos partidos lo convirtió en protagonista de la Copa Diego Maradona y lo llevó a obtener la Copa de la Liga Profesional.

Ahora será tiempo de que los dirigentes intenten llegar a un acuerdo con Eduardo Domínguez para que continúe en Colón, ya que se le termina su contrato el próximo 11 de junio, y hay varios equipos de Sudamérica que pusieron sus ojos en él, como Liga Universitaria de Quito, Universidad Católica de Chile e incluso se habla de Boca, para suceder a Miguel Ángel Russo.

Embed

Colón es campeón, Eduardo Domínguez alzó la Copa de la Liga Profesional, y se llevó todos los elogios de sus jugadores, hinchas y dirigentes, que lo apuntan como el gran responsable de esta alegría que durará por siempre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario