El plantel de Colón entrenó este jueves en horario matutino, en lo que fue la última práctica previa a la final que disputará este viernes ante Racing a partir de las 19 en el estadio del Bicentenario de San Juan. Luego de la misma, los futbolistas almuerzan y luego viajan en vuelo chárter rumbo a la ciudad sanjuanina.
El itinerario de Colón en en el día previo a la final
Este jueves el plantel de Colón viajará en vuelo chárter rumbo a San Juan. El vuelo está previsto para las 14.45
3 de junio 2021 · 11:41hs
El plantel de Colón viaja a las 14.45 rumbo a San Juan en vuelo chárter.
En cuanto a la logistíca, la delegación compuesta por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados saldrá del predio a las 13.45. La llegada al aeropuerto de Sauce Viejo está previsto para las 14, mientras que el vuelo chárter con destino a San Juan partirá a las 14.45 y a las 15.55 está previsto que arribe a San Juan.
Una vez que lleguen a la ciudad cuyana, el plantel se trasladará en micro rumbo al hotel Villa Don Tomás, el mismo en el que estuvo previo al choque con el Rojo. A las 17 está prevista la merienda, por la noche aproximadamente a las 20 se llevará adelante la charla técnica y a las 21 la cena.













