Colón

El festejo a puño cerrado de Domínguez en el 2º gol de Colón

En las redes se viralizó un video del grito enfervorizado del DT Eduardo Domínguez tras el gol de Santiago Pierotti para la victoria de Colón ante Independiente

Martes 01 de Junio de 2021

Eduardo Domínguez siempre fue un técnico sin demasiadas estridencias. Muy poco eufórico en las buenas y emotivo cuando había algo importante en su corazón. Algo de eso reflejo en la clasificación en los cuartos de final, entre lágrimas, y algo muy similar sucedió este lunes, con el pasaje a la final con la victoria de Colón ante Independiente 2-0 en San Juan. La diferencia es que esta vez fue más demostrativos en los goles.

Con menor poder de grito en el primero marcado por Luis Rodríguez, de penal, para encaminar el triunfo, aunque con un ahínco muy marcado en el segundo tanto: el de Santiago Pierotti para sentenciar una historia que le permitía a Colón meterse en la definición en busca de su primera estrella.

• LEER MÁS: Colón y el valor del qué y también del cómo

Colón se volvió tendencia en las redes sociales una vez terminado el cotejo en el estadio Bicentenario de San Juan, con postales de todos los colores y videos para dar una mayor y más movido festejo a esta conquista, que lo deja en las puertas de la gloria en un contexto muy complicado por la pandemia del coronavirus.

• LEER MÁS: En el momento justo, Domínguez cortó la racha ante el Rojo

Pero hubo uno en particular que se hizo viral, donde Eduardo Domínguez celebró con todo, a puro apretado, el segundo gol ante Independiente. No se lo suele ver así y por eso la connotación. Quizás no sea tan explosivo y eufórico como otros DT, pero siendo Eduardo Domínguez, sorprendió y se notó.

Embed

Será cuestión de ver si esto puede maximizarse en caso que Colón pueda ser campeón si le gana a Racing el viernes que viene en el Bicentenario de San Juan. A esperar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario