Colón

Los dirigentes de Colón solucionaron el litigio con la Escuelita de Fútbol

El jueves se conoció un comunicado donde los profesores informaron que dejarían de dar clases debido a una abultada deuda que mantenía el club. Dicho conflicto fue solucionado en las últimas horas.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Una gran preocupación generó en las últimas horas la situación de la Escuelita de Fútbol de Colón, ya que sus profesores elevaron un comunicado donde informaron que dejarían de dar clases debido a una abultada deuda que el club mantenía con ellos.

Este inconveniente se sumó al que sufrieron en las últimas semanas el fútbol amateur con la Liga Santafesina de Fútbol y también al inconveniente con el básquet, que perdió la categoría en el último Torneo Oficial.

“Estimados padres, cumplimos en informar que el grupo de profesores tomó la decisión de suspender momentáneamente el dictado de clases, dado que a la fecha no hemos percibido los haberes correspondientes a los meses de septiembre y octubre del corriente año", rezó la primera parte de dicho comunicado donde se explicó el motivo por el cual se tomó dicha medida.

• LEER MÁS: Brian Farioli, la gran apuesta de Pablo Lavallén

Sin embargo, en las últimas horas, a través de un comunicado, se dio a conocer que dicho inconveniente quedó solucionado, con lo cual la Escuelita de Colón retomará sus tareas de formal normal a partir de la próxima semana.

El comunicado

Estimados padres: Informamos que a partir de la próxima semana la Escuela Sabalera retomará sus actividades de forma normal, dado que la institución ha cumplido con el pago de haberes adeudados a todo el personal de la misma.

En tal sentido, queremos agradecer el apoyo incondicional recibido, tanto de peñas, socios, hinchas y medios de comunicación de la región.

• LEER MÁS: Zuqui:"Estamos bien anímicamente porque venimos de jugar una final"

Por nuestra parte, desde este instante nos ponemos a trabajar para brindarle a nuestros niños/jugadores un cierre de ciclo acorde a lo que cada uno de ellos merece, en consonancia con la grandeza de nuestro querido Colón.

Sin otro particular, los saludamos cordialmente Coordinador, Cuerpo de Profesores y Entrenadores de Escuela Sabalera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario