Accidente

Lucas Ocampos le dedicó su gol a Emiliano Sala

El atacante argentino marcó un tanto y mostró una remera con un mensaje por el aniversario del fallecimiento del jugador. Sevilla venció 3-1 a Levante y pasó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Jueves 23 de Enero de 2020

Se vivió un momento muy emotivo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. A los 46 minutos, Lucas Ocampos remató de media distancia y marcó un gran gol para poner al Sevilla delante en el marcador ante Levantem en los 16avos de final de la Copa del Rey. Pero se llevó aplausos por lo que hizo después...

Al festejar, el argentino mostró una remera con un homenaje a Emiliano Sala, cuyo fallecimiento se cumple hoy un año (un accidente aéreo en el canal de la Mancha, mientras viajaba rumbo a Cardiff).

"Emi siempre con nosotros", era el mensaje escrito en la prenda, que sostenía junto a su compañero Diego Carlos. "Va por tí, Emiliano Sala. Siempre con nosotros", escribieron desde la cuenta del club.

Sevilla se impuso por 3-1 a Levante, con goles de Fernando Reges (13 minutos), Ocampos (46') y Óliver Torres (33 del segundo tiempo). Antes, Óscar Duarte había empatado el encuentro a los 31 de la primera mitad.

Embed

Por su parte, Éver Banega fue titular en el conjunto sevillano (salió a los 28 minutos del segundo tiempo), mientras Franco Vázquez fue suplente y no sumó minutos. Con esta victoria, el conjunto de Julen Lopetegui accedió a los octavos de final de la Copa del Rey.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario