Ovación

Argentina venció a Uruguay con una genialidad de Di Maria y quedó a un paso del Mundial

Con gol de Ángel Di María, Argentina venció a Uruguay 1-0 en Montevideo por la 13ª fecha de las Eliminatorias y buscará el boleto al Mundial ante Brasil

Viernes 12 de Noviembre de 2021

La Selección Argentina, escolta en las Eliminatorias Sudamericanas, visitaba a Uruguay, ubicado en zona de repechaje, con la intención de conseguir una victoria que lo acerque a la clasificación para el Mundial Qatar 2022. Pese a que no tuvo a Lionel Messi desde el inicio, mostró personalidad y se impuso 1-0, con gol de Ángel Di María a los 6' del primer tiempo. No le sobró nada, pero se quedó con tres puntos para buscar la clasificación el martes contra Brasil en San Juan. Este partido fue por la fecha 13, se jugó en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol y con arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

https://twitter.com/TyCSports/status/1459298605236473862

Formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Joaquín Piquerez; Lucas Torreira; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez; Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Gol: PT 6' Ángel Di Marías (A).

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela), asistido por sus compatriotas Carlos López y José Urrego.

Cancha: Campeón del Siglo de Peñarol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario