Ovación

Básquet: La Selección Argentina, con horarios definidos en Tokio

La Selección Argentina de Básquet ya tiene el esquema días y horarios para llevar adelante los partidos en la fase de grupo de los Juegos Olímpicos de Tokio

Lunes 01 de Marzo de 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio están cada vez más cerca y la Selección Argentina de básquet lo sabe. Si bien los rumores sobre la posible suspensión siguen en el aire, ya se empiezan a conocer los calendarios de las disciplinas y, entre ellas, el deporte de la americana vislumbra su escenario en Japón.

La selección de Sergio Hernández debutará el 26 de julio a la 1:40 hora argentina, frente al ganador del repechaje de clasificación de Lituania (Lituania, Corea del Sur, Venezuela, Polonia, Eslovenia o Angola).

Luego, el segundo partido será el jueves 29 a las 9:00 (siempre hora argentina) ante España. Por último, el domingo 1º de agosto se enfrentará a Japón otra vez a la 1:40.

Los días de las siguientes fases serán: cuartos de final el martes 3 de agosto, semifinales el jueves 5 y los partidos por las medallas el sábado 7, siempre en el imponente estadio de Saitama.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario