Ovación

Central Córdoba de Rosario es escolta de Ituzaingó en la C

Central Córdoba de Rosario superó 1-0 a Excursionistas como visitante y quedó como escolta del puntero Ituzaingó al cerrarse la 9ª fecha del torneo en la C

Lunes 26 de Abril de 2021

Central Córdoba, de Rosario le ganó este lunes a Excursionistas por 1-0, en condición de visitante, y se colocó como escolta del líder, Ituzaingó, en el torneo Apertura de la Primera C, en partido que cerró la novena fecha.

El delantero Fabricio Lovotti, marcó a los 41 minutos del primer tiempo el gol para el conjunto rosarino, que le permitió celebrar su quinta victoria en el actual certamen, en el Bajo Belgrano.

El resultado le permitió al equipo santafesino, llegar a los 17 puntos y colocarse en la segunda posición, atrás del puntero, Ituzaingó, que posee 20 unidades.

A su vez Excursionistas, pese a la derrota, se mantuvo octavo, con 11 puntos. En esta oportunidad, General Lamadrid, tuvo fecha libre.

Los equipos que lideran los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera B. De resultar campeón en ambas competencias el mismo club, ascenderá directamente.

Posiciones: Ituzaingó, 20 puntos; Central Córdoba (R), 17; Laferrere y Argentino (M), 15; Atlas y Dock Sud, 14; Berazategui, 12; Excursionistas, 11; Sportivo Italiano, Real Pilar, Luján, Midland y El Porvenir, 10; Leandro N. Alem, 9; San Martín (B), Claypole y Deportivo Español, 8; General Lamadrid, 6 y Victoriano Arenas, 5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario