Ovación

Designaciones para el Torneo del Interior

En la competencia organizada por la Unión Argentina de Rugby, este fin de semana solamente jugarán las semifinales del sector principal, y la reclasificación.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

Finalizada la primera ronda, este fin de semana se disputarán las semifinales del campeonato y la primera etapa de la Reclasificación. En la carrera por el título, Urú Curé recibirá en Río IV a Gimnasia y Esbrima de Rosario, mientras que en Mendoza, Marista será local frente a Duendes.Todos los cotejos darán comienzo a las 15.30, en los diversos escenarios de la zona.

En semifinales del Torneo del Interior A, en el imponente predio Soles del Oeste, Urú Curé de Río Cuarto será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el arbitraje del mendocino Claudio Antonio.

En Luján de Cuyo, Marista Rugby Club de Mendoza jugará frente a Duendes Rugby Club de Rosario con el referato de Nehuén Jauri Rivero de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

En cuanto a la Reclasificación, en Luján de Cuyo, Liceo Rugby Club de Mendoza recibirá a Roca RC con el arbitraje del tucumano Matías Pascual, mientras que en Mar del Plata, Comercial se cruzará con Montevideo Cricket con el control del rosarino Leónidas Diez.

En Concepción, Huirapuca de Tucumán jugará con Aguará de Formosa con el seguimiento del cordobés Juan Manuel López, mientras que en Valle Hermoso, San Ignacio de Mar del Plata se medirá con Jabalíes Rugby Club de El Bolsón con el arbitraje de Tomás Bertazza de la URBA.

En el caso de los equipos santafesinos recién volverán a jugar el próximo sábado 28 de septiembre en los cuartos de final del segundo estamento del torneo. Por el lado de Santa Fe Rugby Club, deberá viajar a la provincia del Chaco para jugar con CURNE de Resistencia, mientras que el CRAI lo hará en la autopista con Los Tordos de Mendoza.

Los otros cruces de la misma instancia del certamen lo protagonizarán Old Christians de Uruguay con Old Lions de Santiago del Estero en Montevideo, y en los Boulevares, Palermo Bajo de Córdoba lo hará con La Tablada de Córdoba.

Los ganadores se cruzarán en octavos con los cuatro equipos que ocuparon la última posición en el Interior A: Old Resian, Universitario de Tucumán, Sportiva de Bahía Blanca y El Trébol de Paysandú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario